+ Preparación de pedidos

Podemos demorar hasta 72hs hábiles en la preparación y despacho de pedidos.

+ Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega aplican una vez preparado y despachado el pedido.

- CABA y GBA Norte: Una vez despachado, las entregas se realizan en un tiempo de 24 a 48 horas hábiles.

- GBA Sur, Oeste y La Plata: Una vez despachado, las entregas tienen una demora de 24 a 72 horas hábiles.

- Interior: Los tiempos estimado de entrega son de 2 días hábiles para ciudades principales y hasta 10 días hábiles para localidades remotas o de baja población.

- Tierra del Fuego: Los envíos a Tierra del Fuego tiene un plazo de hasta 15 días hábiles

+ Envios

Preparación de pedidos: Podemos demorar hasta 24hs hábiles en la preparación de pedidos.

Tiempos de entrega: Aplican una vez despachado el pedido. 24 a 72hs hábiles en CABA

Envío gratis a todo el país.

Realizamos envíos a todo el país a través de OCA.

Entregas en Capital Federal y GBA a través de Fastmail.

+ Cambios

El plazo para realizar cambios es de 30 días.

+ Retiro en locales

Por el momento esta opción no está disponible.

+ Información sobre tu pedido

¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Podés realizar el pago con todos los medios de pago ofrecidos por MercadoPago. Te enviaremos un email confirmando el estado de tu pedido y a su vez, MercadoPago te enviará otro una vez que tu pago esté acreditado.

¿Cuántos descuentos o promociones puedo aplicar en mi pedido?
Solamente está permitido un cupón o promoción por pedido.

Qué pasa si no estoy en mi domicilio cuando entreguen el pedido?
El correo responsable de la entrega hará dos intentos de entrega. Si no pudiste recibirlo, por favor contactanos para ayudarte a coordinar un nuevo intento de entrega. Si el envío es por OCA, el paquete permanecerá 5 días en la sucursal. Pasado ese tiempo, será devuelto a On Running.

+ Cancelación de pedidos

¿Puedo cancelar el pedido una vez que está confirmado?
Podés cancelar el pedido únicamente si no fue despachado. Caso contrario, no tenemos forma de cancelarlo y será entregado en tu domicilio. Luego, podés gestionar un cambio o devolución.

+ Información sobre envíos

¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?
Una vez que tu pedido haya sido despachado, recibirás por mail el código de trackeo y link desde donde hacer el seguimiento del mismo.

+ Devoluciones

Estamos tan comprometidos en ayudarte a conseguir el equipamiento adecuado para conseguir tus objetivos que respaldamos todos nuestros productos con una garantía de satisfacción del 100%.

Si no estás completamente satisfecho con tu compra, por favor devolvela dentro de los 10 días de recibida la misma. El producto debe encontrarse nuevo, en perfecto estado, en su caja original con todas las etiquetas en las mismas condiciones en que lo recibiste. On Running se reserva el derecho de rechazar mercaderías en mal estado o dañadas.

Para realizar la devolución, contactate con nuestro equipo de Atención al Cliente a [email protected]
Por favor, danos hasta 10 días hábiles luego de recibido el producto para generar la devolución del dinero.